sábado, 24 de noviembre de 2012

Activador de Windows 8 Pro

Activar Windows 8 se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza puesto que ninguno de los crack es total. 

La ventaja del Kl Starter es que nos desbloquea la personalización del fondo de la pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y la imagen de la cuenta. El activador sirve para Windows 8 Core, Pro, Pro con Media Center de 32 y 64 bits.

Al igual que con otros cracks en la opción de Información de PC nos indicará que Windows está activado, aunque cuando intenten agregar más caracteristicas sigan teniendo como mensaje que deben activar el Windows.

En teoría podemos usar el crack tras desinstalar el anterior, pero lo más recomendable es iniciar con el OS recién instalado, ya que en algunos casos aparecen cierres de cesión luego de reiniciar Windows (lo que no te impide utilizar tu OS tras volver a ingresar). Es un riesgo aleatorio el que cada quién asumirá voluntariamente.

Los pasos para instalar el crack son:

Descargamos el rar (32.88 MB)

Descomprime el rar y ejecuta como administrador Act-W8Pro, se instalará en tu ordenador hasta que aparezca la siguiente pantalla donde debes dar clic en English


Ahora clic en Beginner Mode


Clic en Windows 8 + Server2012


Install Pirate Activation


Aparecerá una pantalla de DOS y quedará esperar a que se reinicie automaticamente Windows


Tras el reinicio veremos las siguientes pantallas que nos indicarán que Windows 8 Pro está activado y por lo tanto la personalización desbloqueada, aunque ya sabes que en realidad se trata de una activación parcial


Si el link está caído avisen mediante los comentarios. Enjoy