martes, 20 de septiembre de 2011

Facebook rediseñaría los perfiles de usuario

Facebook no se queda atrás en la lucha que sostiene frente a Google+, que hoy convirtió su beta en pública, y en las últimas horas ha circulado la información acerca de un sutil rediseño en los perfiles de usuario.

La intención de la red social, es que los usuarios pasen un mayor tiempo en sus perfiles, haciendo de esta experiencia más interactiva que en la actualidad.

Como los rumores son los primeros en expandirse por la red, la web iTespresso afirma que los nuevos perfiles podrían estar vinculados de alguna forma con el ímpetu que la compañía de Zuckerberg quiere darle al asunto del ecommerce social. Hay dos especulaciones sobre esta tema. En primer lugar algunas fuentes afirman que Facebook quiere lanzar su propia tienda. Por otro lado, se cree que la red social quiere darle más peso a los Facebook Credits.

Lo cierto es que Facebook refrescaría su imagen de alguna manera, en la búsqueda de no perder vigencia frente a la amenaza que representa para ellos Google+, sin embargo habrá que esperar a comunicados oficiales para hablar de ello con más detenimiento.

Es posible que este jueves en el inicio de f8, conferencia desarrollada por Facebook donde se espera la presentación de la esperada plataforma musical y mejoras en el servicio de correo electrónico, tengamos mayores datos al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario